Botas de fútbol Adidas

Adidas dedica sus nuevas X Speedflow a la historia de Leo Messi

Adidas dedica sus nuevas X Speedflow a la historia de Leo Messi

Adidas dedica sus nuevas X Speedflow a la historia de Leo Messi. Así, la marca de las tres bandas viste su nueva colección X Speedflow.1 exclusivas para Leo Messi. Lo hace con un diseño inspirado en las F50 adizero que lució el argentino durante la temporada 2014/2015 en el FC Barcelona.

Adidas X SPEEDFLOW MESSI.1 TF
Foto: Adidas

Como seguramente sabes Messi utiliza estas adidas X Speedflow.1 desde que el verano pasado cuando la marca alemana decidió dejar de fabricar el silo Nemeziz que calzaba el argentino. Y quizás como compenzación o un gesto de cariño al fútbolista ahora del PSG este diseño es especial. Estas botas que nacen bajo el apellido de “Mi historia” y rinden homenaje justo a eso, a una época dorada de la historia del argentino donde con unas adidas F50 adizero exclusivas maravillaba al mundo entero haciendo las delicias de la afición culé.

Cololres naranjas, casi amarilllos y bandas y detalles en negros predominan en esta colección. Mención especial a la parte delantera central de estas botas de fútbol adidas X Speedflow de Leo Messi donde vemos como la marca ha decidido incluir algo que no puede faltar en unas botas de fútbol exclusivas, como es el logo del jugador.

Adidas X SPEEDFLOW MESSI.1 TF
Detalle logo Messi

Un logo del jugador que volvemos a encontrar en la parte trasera de las botas, donde en esta ocasión llama mucho más la atención gracias al color negro de fondo sobre el que está impreso, una tonalidad que se extiende por toda la parte del empeine, además de teñir la talonera externa, ayudando a generar unos contrastes sobre los que el naranja sale favorecido.

Adidas dedica sus nuevas X Speedflow a la historia de Leo Messi

Messi: Mi Historia, modelos disponibles

Comentar