Botas de fútbol Adidas

Colores blancos y azules en el Adidas Diamond Edge Pack

Colores blancos y azules en el Adidas Diamond Edge Pack

Adidas presenta su nuevo y flamante Adidas Diamond Edge Pack. La marca alemana continúa su historia reciente de paquetes de botas blancas que salen al final de la temporada. Se trata de un nuevo colorway donde el blanco y el azul son los protagonistas con los que deslumbrarás con los tres silos principales de adidas: X Speedflow, Copa y el último en llegar Predator Edge. Descubre las botas que lucirán las principales estrellas de adidas en la fase decisiva de la temporada.

Esta semana, los mejores jugadores de adidas de toda Europa cambiaron a las nuevas combinaciones de colores de Predator Edge, X Speedflow y COPA Sense... combinaciones de colores que ahora sabemos que son el paquete ‘Diamond Edge’. El paquete continúa jugando con la redacción “Edge” de la encarnación más reciente del Predator, al igual que el paquete Sapphire Edge, y también (quizás por coincidencia o quizás completamente por diseño, le dejaremos decidir) se deriva muy bien del lanzamiento reciente de Predator Edge con incrustaciones de Swarovski.

El Diamond Edge Pack se aplica en estas Predator Edge con una combinación de colores “Blanco/Azul de alta resolución”. Blanca en la base con el azul reservado para la marca y los elementos de goma en Zone Skin.
adidas PREDATOR EDGE.1 L SG
adidas PREDATOR EDGE.1 L SG

X SPEEDFLOW

El silo de velocidad de la marca alemana sigue sumando adeptos entre los jugadores que buscan una bota ligera, con un ajuste impecable y un toque de balón óptimo. El blanco le sienta de cine, potenciando la sensación de livianidad.

Llegan en una combinación de colores “White/Legacy Indigo/Sky Rush”. Tanto las versiones con cordones como sin cordones tienen una base blanca con vetas azul hielo por todas partes, mientras que un audaz estallido azul viaja por el centro de la bota, desde el cuello hasta la punta.

adidas X SPEEDFLOW+ FG
adidas X SPEEDFLOW+ FG Diamond Edge Pack

COPA SENSE

En el caso de las COPA Sense son posiblemente el más limpio del grupo, con un “Blanco/Azul de alta resolución/Añil heredado” que en realidad se traduce en una bota de apariencia mayoritariamente blanca. El azul domina el interior de la bota, mientras que en el exterior simplemente aparece en el talón ondulado y la marca.

Como sabes Copa Sense es la opción predilecta de aquellos que buscan las sensaciones de una bota de cuero clásica, pero que no renuncian a las prestaciones que ofrece la última tecnología. El colorway de Diamond Edge da a Copa ese aire de modernidad que caracteriza al silo más elegante.

adidas COPA SENSE.1 FG Diamond Edge Pack
adidas COPA SENSE.1 FG Diamond Edge Pack

Adidas Diamond Edge Pack, Modelos disponibles

Guantes de portero adidas X GL PRO

Completa el Pack el nuevo look que ya lucen los grandes porteros de todo el mundo gracias a los guantes del adidas Diamond Edge Pack.
Los guantes de portero adidas X Pro te ayudan a concentrarte gracias a un diseño ligero que envuelve la mano de forma natural sin necesidad de correas. Presentan una estructura externa de silicona y un dorso flexible Speedmesh que acompaña todos tus movimientos. Diseñados para adaptarse de forma natural a las manos, la palma de látex URG 2.0S de gran agarre se extiende hasta la muñeca proporcionando un ajuste excelente.

Guantes de portero adidas X GL PRO Diamond Pack
Guantes de portero adidas X GL PRO Diamond Edge Pack

Así que ya hemos visto a la mayoría de las profesionales cambiarse a estas combinaciones de colores, y podemos esperar más en las próximas semanas, incluidas muchas de las jugadoras que saltarán al terreno de juego en la próxima Euro 2022.

Comentar