Análisis, opinión y precios de botas de fútbol.

Adidas Edge of Darkness

Adidas Edge of Darkness

La primera colección de Adidas para este 2022 que acabamos de iniciar lleva el nombre de Edge of Darkness. La marca alemana nos trae un Black Pack de esos que tanto funcionan a nivel comercial.

Un colorway este Edge of Darkness Pack donde no encontramos las adidas Predator pero si las Copa Sense y las X Speedflow. En todas ellas sobre un fondo negro Adidas ha añadido al diseño tres colores de forma muy sutil. Estos son el azul, el rojo, y el blanco, todos ellos con el mismo protagonismo y capaces de destacar por encima del color principal, con la simple aportación de pintar unas sutiles líneas sobre el upper de estas botas de fútbol adidas.

Adidas X Speedflow Edge of Darkness

El primer modelo donde encontramos el colorway es en las adidas X Speedflow, el nicho más ligero de adidas al que Adidas ya ha vestido de negro en alguna otra ocasión y que como puedes ver es un color que les queda genial y elegante.

Adidas X SPEEDFLOW+ FG Edge of Darkness
Adidas X SPEEDFLOW+ FG Edge of Darkness
Adidas X SPEEDFLOW.1 FG Adizero Edge of Darkness
Adidas X SPEEDFLOW.1 FG Adizero Edge of Darkness

Adidas Copa Sense Edge of Darkness

Pasamos a las adidas Copa Sense. El modelo de piel de adidas que presenta su versión más clásica gracias a este colorway. Unas botas de fútbol completamente negras, a excepción de los tres colores nombrados anteriormente, que esta vez tienen todavía menos protagonismo que en sus hermanas las X Speedflow. La ubicación del azul, el rojo y el blanco, es el motivo por el cual la visibilidad de estos es menor en estas botas de fútbol adidas Copa Sense, y es que en lo primero que nos fijamos al ver unas botas de fútbol es en su upper, y no en su talón, lugar en el que ha decidido adidas que deben residir estos tres colores.

Adidas COPA SENSE+ FG Edge of Darkness
Adidas Copa Sense.1 Edge of Darkness
Adidas COPA SENSE+ FG Edge of Darkness
Adidas COPA SENSE+ FG Edge Of Darkness

Comentar