Botas de fútbol Adidas

Adidas Game Data Pack, velocidad en tres dimensiones

Adidas Game Data Pack, velocidad en tres dimensiones

Adidas Game Data Pack, velocidad en tres dimensiones. Tenía Adidas un arma guardada para reventar el mercado esta pretemporada y lo hace con su nuevo Game Data Pack, la colección que vestirá los pies de los futbolistas de la marca alemana en este inicio de liga. Y llega a lo grande vistiendo con los colores de este pack los tres grandes silos de la marca X, Predator y Copa. La principal novedad es la nueva generación de X, que llega bajo el nombre de Speed Portal. Te contamos las principales novedades:

X SPEEDPORTAL

La principal novedad que llega junto a este Game Data Pack es la serie X SpeedPortal.  Con ellas adidas da un paso adelante con la llegada del nuevo modelo. Un cambio de generación del silo de velocidad de la marca alemana que llega con la intención de mejorar la estabilidad, el armado y las prestaciones de una de las botas más utilizadas por los profesionales.
Llega con un color flúor, que encaja perfectamente con la filosofía X, es el elegido por la marca para el nacimiento de Speed Portal.

Adidas X SPEEDPORTAL.1 FG
Adidas X SPEEDPORTAL.1 FG

PREDATOR EDGE

El segundo silo que viste los colores del Game Data Pack es Predator Edge. un silo que como sabes tiene un único objetivo: controlar todas las situaciones del juego. Este pack aporta un nuevo y llamativo color para las botas más polivalentes de adidas que nos aportarán una sensación única cada vez que tengamos el balón en los pies.

adidas predator edge fg game data pack
Adidas Predator Edge fg Game Data Pack

COPA SENSE

El tercer silo que se suma a este Game Data Pack es Copa Sense. Sin duda la opción predilecta de aquellos que buscan las sensaciones de una bota de cuero clásica, pero que no renuncian a las prestaciones que ofrece la última tecnología. En este colorway, Game Data Pack, Adidas da un toque desenfadado y aporta color a un silo que se comprende como clásico, pero que está a la vanguardia en cuanto a tecnología en botas de fútbol se refiere.

adidas copa sense fg game data pack
Adidas copa Sense fg Game Data Pack

Modelos Game Data Pack Disponibles:

Comentar