Botas de fútbol Adidas, Modelos de Botas de Fútbol Adidas

Adidas Predator Edge +

Adidas Predator Edge +

Precisión. Potencia. Control. Cuando tienes ventaja sobre tus rivales, el terreno de juego se convierte en tu patio de recreo. Lleva tu juego a otro nivel con las nuevas adidas Predator EDGE+ . Estamos ante una bota de fútbol disponible en modelos con y sin cordones cuya principal novedad es que presenta una parte superior con inserciones de goma Zone Skin que mejoran el control y añaden efecto a tus disparos. Además, en cuanto a diseño, estas nuevas botas adidas son preciosas, con unos colores eléctricos en la carcasa y una suela deslumbrante.

Su tecnología Power Facet distribuye el peso hacia la parte delantera de la bota para optimizar la transferencia de potencia al golpear el balón. El toque final lo pone el panel FACET FIT, el panel de tejido adidas PRIMEKNIT alrededor del tobillo te ofrece un ajuste perfecto.

No hay duda de que a lo largo de los años las PREDATOR se han ganado la fama de estar en constante evolución y estas nuevas PREDATOR EDGE no son la excepción. Este modelo presenta por primera vez en el exterior ZONE SKIN, una innovación revolucionaria que mejora los giros, el efecto y el agarre. El concepto incorpora líneas de caucho en relieve estratégicamente ubicadas en cuatro zonas de control sobre el empeine y la puntera que optimizan el manejo del balón, dándole a los jugadores una sólida ventaja y la confianza para cambiar el rumbo del partido.

Y es que estas botas de fútbol adidas Predator EDGE+ traen muchos cambios respecto a las predator Freak. Desaparece el Demon Skin que encontrábamos hasta ahora en Predator Freak para encontrarnos un rediseñado elemento de golpeo en forma de líneas que cubre todo el upper.

Las suelas se revolucionan.

La nueva estructura de suela FACET FRAME proporciona estabilidad y tracción dinámica para lograr movimientos poderosos en la cancha. Además, el diseño especial del antepié redistribuye el peso hacia la parte delantera del calzado, optimizando la transferencia de potencia al patear el balón.

Las suelas FG pasan de 7 tacos en el antepié a 9, con 2 tacos centrales adicionales diseñados para maximizar la aceleración y optimizar la tracción. Mientras que las suelas AG pasan a tener 10 tacos en el antepié frente a los habituales 9. Con estas variaciones estamos ante la mayor similitud entre suelas FG y AG en la historia de adidas, ya que tanto en forma como en distribución, las diferencias son mínimas. Es importante destacar que las suelas de adidas Predator EDGE + AG están desarrolladas para superficies artificiales de 3/4 de generación (el césped con hojas más largas es más comparable al césped natural).

Botas de Fútbol Adidas Predator Edge +, modelos disponoibles

Comentar