Botas de fútbol Adidas, Novedades Botas de Fútbol Adidas

Adidas presenta el remake de la Predator Mania

Adidas presenta el remake de la Predator Mania

Adidas presenta el remake de la Predator Mania, un recuerdo a un modelo y un diseño que ya forman parte de la historia del fútbol. La versión negra/blanca/roja de las Mania de las que el inglés David Beckham hizo su bota, y gracias a ello su imagen, que trascendió de lo futbolístico convirtiéndose en todo un icono mediático, acompañada de una peculiar manera de colocar la lengüeta, hicieron que millones de personas en el mundo quisieran las botas del inglés, para vestirlas de la misma manera que David lo hacía.
Además otros jugadores como Raúl o Del Piero, también se convirtieron en aquella época en embajadores de este silo.

Zidane Predator Mania

¿Recuerdas el gol de bolea Zidane en la final de la Liga de Campeones 2001-02 ante el Bayer Leverkusen? mira que botas calzaba el jugador francés en ese partido

Hoy adidas nos presenta una fiel reedición de las botas de fútbol adidas Predator Mania. Lo hace en un remake en sus colores originales o lo que es lo mismo. Serán el tesoro más codiciado por cualquier amante del calzado deportivo y que seguro se agota en tiendas en breve.

Adidas Predator Mania 2022
Foto: Adidas

Conserva la esencia de 2002

Y es un modelo que recrea casi a la perfección el upper del modelo original. Está fabricado con exactamente los mismos materiales que teníamos en 2002. Incluido un predator element que, junto a la lengüeta, fue el elemento diferencial en el diseño de las botas de fútbol adidas Predator Mania. Dicha lengüeta, esta se incorporó con la intención de ocultar debajo los cordones y evitar así cualquier molestia en momento del contacto con el balón, pero la posibilidad de colocarla de distintas maneras la convirtieron en un elemento mucho más estético que funcional.

Donde sí que Addidas moderniza estas Predator Manía es en la suela. Aquí la marca alemana incluye la suela actual que calza en las adidas Predator Edge pero con una peculiaridad, y es que solo se han fabricado en suela SG, por lo que si teníais pensado usarlas en césped artificial siento deciros que no vais a poder.

Adidas Predator Mania 2022
Foto: Adidas

Sin duda un tesoro del pasado, que llega adaptado a los tiempos modernos. Un ragalo para los amantes de un fútbol de otros tiempos y para aquellos que buscan las botas de colección

Comentar