Análisis de botas de fútbol de las principales marcas

Adidas presenta su nuevo paquete ‘White Spark’

Adidas presenta su nuevo paquete ‘White Spark’

El último paquete de calzado que acaba de presentar adidas Football en esta campaña 2021/22 se llama “White Spark”, y se presenta en los modelos PREDATOR X, COPA y X SPEEDFLOW.

Este nuevo colorway de la firma alemana presenta tres colores definidos: blanco, gris y naranja. Dada la denominación de la serie sorprende un poco que no haya blanco en los modelos pero no es un problema, ya que adidas ha decidido vestir estos modelos con un gris claro que, combinado únicamente con naranja, completan un diseño que estéticamente será muy difícil de superar por parte de los alemanes.

Usados ​​por jugadores como Lionel Messi, Paul Pogba y Mohamed Salah, cada bota llega decorada con una combinación de color «Solar Red / Iron Met» y blanco, que pretende ayudar a iluminar el campo.

Unos modelos donde la tecnología “AgilityCage” está más presente que nunca en estas nuevas botas de fútbol adidas X Speedflow, y es que al teñir el upper de un color tan claro, podemos apreciar perfectamente los cables internos encargados de dar soporte y estabilidad al jugador que decida usar estas botas de fútbol adidas.

El modelo PREDATOR FREAK + llama la atención con su cobertura de púas DEMONSKIN en la parte superior que está diseñada para mejorar el control del balón y el desvío, mientras que el COPA SENSE alberga SENSEPODS, TOUCHPODS y SOFTSTUDS, así como una parte superior FUSIONSKIN más suave.

El modelo X SPEEDFLOW + viene equipado con un CARBITEX SPEEDFRAME diseñado para permitir una potencia explosiva, ya que una parte superior PRIMEKNIT liviana diseñada y su SPEED COLLAR brindan un ajuste adaptable y un soporte óptimo.

El paquete completo «White Spark» está disponible para reservar ahora a través de la tienda web de adidas Football.

Comentar