Botas de Fútbol Nike, Modelos de Botas de Fútbol Nike

Botas de fútbol Nike Phantom

Botas de fútbol Nike Phantom

Las Botas de fútbol Nike Phantom pertenecen al silo de Nike para los jugadores qeu apuestan por la HABILIDAD. Nacidas en la calle y diseñadas para el terreno de juego sin sacrificar la velocidad explosiva, precisión y la potencia. Las Phantom se crearon  como las botas perfectas para los jugadores impredecibles y que se inspiran en la creatividad, el instinto y la maestría en los pies.

Las botas prefereidas por jugadores como Kevin De Bruyne, Philippe Coutinho, Alex Morgan o Lautaro Martínez han sido diseñadas para los jugadores de precisión que buscan constantemente el contacto con el balón.

¿Como son las Nike Phantom?

La construcción de su chásis va mucho más allá de lo que se ve a primera vista, ya que aquí es donde aparece la nueva tecnología QUADFIT, una malla mesh interna que se sitúa debajo del Ghost Lace y que cumple la doble función: ajuste y comodidad. Ajuste porque es donde se anclan los 6 ojales de los cordones y comodidad ya que, al ser elástica contiene el pie y brinda una sensación única, similar a si llevaras semanas jugando con el guayo.

La placa de la suela de estas Phantom destaca por ser ultraligera y reactiva con lo que se consigue aligerar el peso y exprimir el máximo de la fuerza que generan nuestras piernas. La distribución de los tacos combina lo tradicional con lo moderno. Se reparten en los puntos de menor presión, pero con algunos de ellos ubicados en la parte del pulgar formando de esta manera un círculo para facilitar los giros. Finalizan la composición tacos laminados de cuchilla en el talón para mayor estabilidad y buen frenado.

La parte superior, al igual que ocurre con los modelos Mercurial se compone del más que reconocido hilo Flyknit, pero los Phantom no tiene nada que ver con sus “hermanos” ya que Nike ha modificado la textura consiguiendo un acabado infinitamente más suave y con un acabado más rugoso en el lateral interior. Con esto se consigue un mayor grip para facilitar el control y mejorar la precisión en los pases. Todo esto cubierto por la tecnología ACC que protege e impermeabiliza la parte superior al completo.

Diferencias entre los tipos de botas Nike Phantom

Elite

Para las almas perfeccionistas
Las botas para quienes que quieren lo mejor. Las grandes estrellas de todo el mundo llevan nuestra gama Elite, que ofrece una calidad inigualable. Estas botas son ideales para los jugadores que no dejan nada en manos del azar.

Pro

Para quienes se mueven por devoción
Nuestra gama Pro está pensada para quienes se toman el juego en serio. Las botas de esta línea cuentan con algunas de las mejores innovaciones de Nike y son perfectas para quienes buscan un rendimiento excepcional y un valor inmenso.

Academy

Para las jóvenes promesas
Las botas perfectas para quienes juegan por amor al deporte. Nuestra gama Academy ofrece una calidad excelente para quienes quieren mejorar su técnica.

Club

Para las nuevas incorporaciones
Botas de nivel principiante ideales para quienes juegan por amor al deporte o para jugadores que acaban de empezar. Nuestra gama Club ofrece un gran valor sin sacrificar la calidad.

Botas de fútbol Nike Phantom, modelos disponibles

Y esta es toda la gama Panthom, sin duda una completa gama de botas de fútbol que mantiene la estética y funcionalidad de la serie en cada uno de los modelos. Sin duda, una de las mejores y más completas y variadas gamas de las botas de fútbol de la actualidad, que nos permitirá encontrar una Phantom al alcance de todos los bolsillos.

Diferentes modelos para diferentes estilos de juego y todo tipo de bolsillos: Nike Phantom Dynamic Fit con calcetín o Nike Phatom sin el calcetín, elige el tipo de phantom que mejor se adapte a tu tipo de juego.

Comentar