Botas de Fútbol Nike, Modelos de Botas de Fútbol Nike

Botas de fútbol Nike Tiempo

Botas de fútbol Nike Tiempo

Botas de fútbol Nike Tiempo, las botas de fútbol para aquellos que apuestas por el TOQUE en su juego. Si estás buscando unas botas de fútbol fiables y con las que no fallar un sólo pase, las Tiempo son las tuyas. Su clásico diseño con piel hace de ellas que sean perfectas para esos jugadores que controlan el partido con mucho estilo.

Son las botas favoritas de Virgil Van Dijk, Julie Ertz, Sergio Ramos y Lucy Bronze son unas botas diseñadas para velocidad explosiva, precisión y potencia. Un diseño clásico pero con todas las prestaciones e innovaciones de hoy en día. Buscando un toque y una sensación con el balón sin igual. Y todo ello apostano siempre por el material natural, piel de canguro o piel natural dependiendo de la gama.
La elección ideal para el jugador que busque una bota que le proporciones un toque supernatural y un guante para en sus pies. Nuevas costuras en empeine para un mejor toque y resistencia así como una nueva talonera para evitar lesiones.

Es hora de coger las riendas del juego, es hora de trabajar para el equipo, es hora de Nike Tiempo

¿Como son las Nike Tiempo?

Las Nike Tiempo son las botas con más historia de la marca americana. El perfecto balance entre una bota de piel clásica y una bota moderna y ligera.

Destacan por ser unas botas de fútbol con un estilo más clásico y suelen ser las favoritas de los defensas. Confeccionadas en casi todos los casos con piel, ofrecen un tacto ajustado y un golpeo muy seguro que las hace especialmente interesantes para jugadores con potencia. Son ideales para aquellos que buscan que el contacto con el balón sea contundente y evitar que cualquier chut pueda salir en una dirección equivocada. Cuando un error puede ser fatal, las Tiempo de Nike aportan seguridad y por eso son las favoritas de centrales como Sergio Ramos.

Diferencias entre los tipos de botas Nike Tiempo

Elite

Para las almas perfeccionistas
Las botas para quienes que quieren lo mejor. Las grandes estrellas de todo el mundo llevan nuestra gama Elite, que ofrece una calidad inigualable. Estas botas son ideales para los jugadores que no dejan nada en manos del azar.

Pro

Para quienes se mueven por devoción
Nuestra gama Pro está pensada para quienes se toman el juego en serio. Las botas de esta línea cuentan con algunas de las mejores innovaciones de Nike y son perfectas para quienes buscan un rendimiento excepcional y un valor inmenso.

Academy

Para las jóvenes promesas
Las botas perfectas para quienes juegan por amor al deporte. Nuestra gama Academy ofrece una calidad excelente para quienes quieren mejorar su técnica.

Club

Para las nuevas incorporaciones
Botas de nivel principiante ideales para quienes juegan por amor al deporte o para jugadores que acaban de empezar. Nuestra gama Club ofrece un gran valor sin sacrificar la calidad.

Botas de fútbol Nike Tiempo, modelos disponibles

Y esta es toda la gama Tiempo, sin duda una completa gama de botas de fútbol que mantiene la estética y funcionalidad de la serie en cada uno de los modelos. Sin duda, una de las mejores y más completas y variadas gamas de las botas de fútbol de la actualidad, que nos permitirá encontrar una Phantom al alcance de todos los bolsillos.

Diferentes modelos para diferentes estilos de juego y todo tipo de bolsillos: Nike Phantom Dynamic Fit con calcetín o Nike Phatom sin el calcetín, elige el modelo de Tiempo que mejor se adapte a tu tipo de juego.

Comentar