Botas de Fútbol Nike

Nike estrena su nuevo Bonded Pack coincidiendo con la Eurocopa Femenina

Nike estrena su nuevo Bonded Pack coincidiendo con la Eurocopa Femenina

Nike presenta su nuevo Bonded Pack, su nuevo colorway que llega coincidiendo con el inicio de la Eurocopa Femenina de la UEFA Inglaterra 2022 que arranca hoy y que como no puede ser de otra manera también lo usarán jugadores masculinos.

Los silos elegidos para este Bonded Pack son Mercurial (next-gen), Phantom GT y Tiempo a los que Nike viste con diseños únicos en color verde aguamarina (Barely Green), combinados con logotipos ‘Blackened Blue’ y gráficos multicolor.

Nike bonded Pack, modelos disponibles

Las nuevas Nike Air Zoom Mercurial Superfly 9 ocuparán sin duda serán las grandes protagonistas de este paquete. Nike viste su nueva jolla con una combinación de colores adecuadamente veraniega “Barely Green/Blackened Blue/Total Orange”. Un modelo al que Nike ya no marca la palabra “Air” en gran tamaño que dominaba el lado del aspecto de lanzamiento, y devuelve el Swoosha su posición habitual y más familiar.

Nike Zoom Mercurial Superfly 9 Elite FG verdes
Foto: Nike

Le sigue, el modelo Tiempo Legend 9 completa esta serie siguiendo al Mercurial en el trabajo de pintura “Barely Green/Blackened Blue/Total Orange”.

Nike Tiempo Legend 9 Elite FG verde Bonded Pack
Foto: Nike

Por último, las Phantom GT II viene en una combinación de colores ligeramente modificada que Nike denomina “verde/Azul Verde fantasma”. Aunque esta modificación es más solo de nombre, y el aspecto general sigue siendo muy similar al esquema de color del Mercurial.

Nike PHANTOM GT2 ACADEMY FG/MG Bonded Pack
Foto: Nike

 

Comentar