Botas de Fútbol Nike, Novedades Botas de Fútbol Nike

Nike Mercurial Blueprint

Nike Mercurial Blueprint

Nuevo año y con el Nike nos presenta un nuevo colorway para su buque insignia que en esta ocasión sufre un lavado de cara para empezar el año. No estamos ante un cambio de generación, pero sí ante un reestyling con el que Nike perfecciona un modelo que ya era sublime, y lo convierte en el elemento diferencial dentro del terreno de juego.

Empeine

Nuevo diseño que potencia las zonas clave para un jugador Mercurial. Pase, regate y disparo, tres cualidades que se elevan a su máximo exponente cuando estemos usando estas botas. Además, la textura adherente que encontramos por todo el upper nos dará ese extra de control cuando tengamos el balón en nuestro poder.

Nike Mercurial Vapor 14 Elite SF-PRO AC Blueprint
Foto: Nike

Chasis

La unión de varios materiales sintéticos, entre los que destaca el VAPORSITE, forma una capa interna a modo de estructura que mantiene el pie totalmente estanco y envuelto. El Flyknit, tejido estrella de Nike, vuelve a ser protagonista aportando el ajuste perfecto, además de un extra de comodidad. Por último, el trabajo conjunto del mullido del talón y su plantilla antideslizante hará que no haya “roll-over” dentro de la bota.

Nike Mercurial Superfly 8 Elite FG Blueprint
Foto: Nike

Suela

En esta ocasión Nike opta por seguir con la suela modular Aerotrak 2 Plate de dos piezas, unidas por una espina dorsal. De este modo, se reduce el peso a la vez que se mejora la explosividad de la misma. Los tacos en triada situados en el metatarso se encargan de la tracción a máxima velocidad y los del talón ayudan en frenadas y aportan estabilidad. Esta suela es la prueba de que Nike ha interpretado a la perfección lo que el jugador Mercurial necesita.

Todos los modelos Nike Mercurial Blueprint

Comentar