Botas de Fútbol Nike

Nike presenta su nueva colección Lucent Pack

Nike presenta su nueva colección Lucent Pack

Nike Lucent Pack, la firma norteamericana presenta un nuevo colorway donde el marillo predomina en las principales modelos de la marca,
Comienza la temporada y Nike quiere hacerse notar, rompiendo con lo establecido, viendo algo que no habíamos visto jamás. Lanza el Lucent Pack, un nuevo colorway que incluye nuevos colores vivos y llamativos para todos sus silos. Sin duda unas botas que serán usadas por los mejores jugadores de la marca en este arranque de curso futbolístico y con las que nike está demostrando que va por todas en esta temporada 2022/2023.

Además este colorway tiene presencia en uno de los videojuegos más famosos del momento, Rocket League. En concreto, Nike y Psyonix han confirmado los detalles de la nueva colaboración  mutua bajo el título Air Zoom Mercurial y con el eslogan “Fast is in The Air” que incluye diversos estilos en los coches del videojuego y un nuevo colorway para las botas de fútbol de la firma americana.
Los contenidos están disponibles ya en el videojuego desde el pasado 22 de julio de 2022 y en tiendas podremos ver estas Nike X Lucent Pack Amarillas en los próximos días.

Este es el trailer del pack en conjunción con el famoso videojuego al que seguro que muchos de los que nos leeis jugais habitualmente:

Nike x Rocket League modelos disponibles

Por elmomento sabemos que Nike vestirá con los colores de este pack que ha llamado: Yellow Strike/Doll/Coconut Milk/Sunset Glow a los modelos más novedosos y jóvenes de la marca Nike Superfly 9 Elite FG y Nike Zoom Mercurial Vapor 15 Elite FG. Nike X Rocket League Amarillas.

 Superfly 9 Elite FG x Rocket Legue

Nike Superfly 9 Elite FG Amarillas
Nike Superfly 9 Elite FG Rocket X

Superfly 9 Elite FG Rocket X

Nike Zoom Mercurial Vapor 15 Elite FG x Rocket Legue

Modelo Nike Zoom Mercurial Vapor 15 Elite FG Rocket X

Nike Jr. Zoom Mercurial Superfly 9 Pro FG para niños

"<yoastmark

Jr. Zoom Mercurial Superfly 9 Pro FG

¿Qué os parecen estos nuevos colores? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Comentar