Botas de Fútbol Nike, Novedades Botas de Fútbol Nike

Colores grises en el Nike Progress Pack

Colores grises en el Nike Progress Pack

Nike ha presentando una nueva colección para arrancar el segundo trimestre de 2022: Hablamos del Progress Pack, que presenta una actualización de colores donde el gris claro de base se convierte en un lienzo sobre el que destacan varios colores vivos, dándole protagonismo, y un acabado distinto, al logo de la marca americana.

En sus botas de fútbol esto se traduce en nuevos diseños y colores para los modelos Mercurial y Phantom

El nombre de este Progress Pack  tiene un doble significado: en primer lugar, alude al hecho de que todos los equipos deben progresar en sus respectivas competiciones. Por otro lado, también tiene que ver con la evolución y mejora constante de los jugadores.

Silos en los que Nike aplica el Progress Pack

En las Phanthom el gris claro ha sido el color elegido como base sobre la que diseñar este nuevo pack. Un color que predomina en el diseño pero sobre el que Nike ha dibukjado unas anchas líneas quen amarillo que toman un papel protagonista en cuanto a diseño. Prueba de ello son estos nuevos colores en las Phantom, donde, al teñirse las líneas de un color vistoso, atraen la atención de todo aquel que se cruce con ellas. Pero este amarillo no viene solo, ya que el naranja y el azul actúan de acompañantes en los logos y en los detalles, dos colores divertidos que junto al amarillo llenan de luz y color estas botas de fútbol Nike.

Nike PHANTOM GT2 ELITE FG Progress Pack
Nike PHANTOM Progress Pack

En las botas de fútbol Nike Mercurial encontramos una perfecta mezcla entre diseño, tecnología, marketing y funcionalidad. Un diseño en el que cabe destacar el nuevo diseño del swoosh de la marca sobre el que una vez más Nike ha hecho un gran trabajo. Sigue siendo la misma forma, pero con las distintas siluetas en varios colores que lo rodean parece que nos ofrecen algo distinto, y generar esa sensación solo está a la alcance de Nike. El resto de la bota, al igual que sucede en Phantom, no sufre ninguna alteración tecnológica, esto es simplemente un cambio de color para los dos silos fabricados en materiales sintéticos de Nike.

Nike Mercurial Vapor 14 Elite AG-Pro Progress Pack
Nike Mercurial Vapor Progress Pack

Modelo disponibles Nike Progress Pack

Guantes de portero Nike Progress Pack

El Progress Pack presenta una actualización de colores para los guantes Vapor Grip y Vapor Grip 3 pero no supone novedades técnicas en estos nuevos guantes. Únicamente y como es cosumbre vemos una nueva combinación de colores, con el gris de protagonista, así como detalles geométricos sobre el swoosh y a la altura del dedo índice.

Los guantes Nike Vapor Grip 3 presentan una excelente amortiguación gracias a la espuma con tecnología All Conditions Control (ACC), que permite una buen agarre en condiciones húmedas y secas.

Tienen el corte Grip3 híbrido, con elementos rollfinger en el pulgar, índice y meñique, que junto a los cortes planos en los dedos del medio brinda un mejor agarre y control del balón.

La palma cuenta con una espuma Contact Plus de 4mm, diseñada reaccionar de gran forma en climas húmedos, permitiendo que absorban el impacto con un gran agarre.

Nike Vapor Grip 3 Progress pack NK GK GRP3

Comentar