Botas de Fútbol Nike

Nuevas Nike Air Zoom Mercurial con tecnología Air Zoom y una placa rediseñada

Nuevas Nike Air Zoom Mercurial con tecnología Air Zoom y una placa rediseñada

Nike presenta una nueva actualización de las Air Zoom Mercurial sus botas de fútbol más carismáticas. Llegan con un nuevo diseño e importantes novedades pero sin perder ese caracter y forma ya clásica que las diferencian del resto desde el primer día.

Unas botas de fútbol que cumplen ya 25 años con nosotros y que con esta actualización pretenden seguir siendo líderes del mercado al menos otros 25 años. Todo ello gracias a todas las novedades que incorpora.

Ya a la venta AQUÍ   Modelo para Niños

Nike Air Zoom Mercurial, novedades

Y es que son muchos los cambios que encontramos con respecto a la  generación anterior de las botas de fútbol Nike Mercurial, pero sobre todos ellos hay uno que destaca y que es el encargado de darle nombre. La tecnología Air Zoom llega al fútbol para aportarnos una sensación de ligereza y propulsión que nunca antes habíamos tenido en unas botas de fútbol. Una cámara de aire interna entre el chasis y la suela convierte a estas Air Zoom Mercurial en las botas de velocidad de Nike más cómodas hasta la fecha. Gracias a la sensación de acolchado que el Air Zoom provoca.

Nike Air Zoom Mercurial
Foto: Nike

En la carcasa encontramos que el hilo vuelve a ser protagonista. Varios materiales sintéticos se entrelazan en conjunto para dar como resultado una carcasa ligera. Pero lo hacen con el armado suficiente para que golpear al balón no sea algo molesto. En la zona central, el flyknit seguirá siendo el encargado de ejercer una agradable presión contra el empeine, algo que nos ayudará a mantener el pie estanco.
Destaca impreso aquí la leyenda AIR para dar protagonismo al nombre de la tecnología sobre la que gira todo el concepto de estas Air Zoom Mercurial.

 

Suela rediseñada

Otra de las novedades la encontramos en la suela. Aquí Nike ha rediseñado por completo la forma de la placa incorporando los tacos en formas que nunca antes habíamos visto. Estos nos ayudarán a tener un agarre total y desplazarnos en cualquier dirección, tanto en arrancadas como a máxima velocidad. Los cuatro tacos laminados de la porción trasera serán los encargados de aportarnos estabilidad y fijación sobre el césped en todos nuestros movimientos.

Nike Air Zoom Mercurial
Foto: Nike

Ya a la venta AQUÍ

Modelo para Niños

Nike Jr. Zoom Mercurial Superfly 9 Pro FG - Modelo para Niños
Modelo para Niños

Modelo para niños en Nike.es   Modelo para niños en 11TeamSports.es   

Comentar