Botas de Fútbol Nike, Novedades Botas de Fútbol Nike

Nuevas Nike Mercurial MDS 005

Nuevas Nike Mercurial MDS 005

Llega la quinta entrega de la edición de Nike Mercurial Dream Speed. Fue Cristiano Ronaldo en 2019 el encargado de diseñar la primera edición especial de este silo, sinónimo de velocidad de la firma americana. Y vuelve a ser Cristiano quien ha diseñado estas nuevas Nike Mercurial MDS 005.

Se trata de un diseño nuevo y elegante con el que Nike y Cristiano Ronaldo visten a las Mercurial. Un cambio estético que como siempre pasa con las MDS siempre tiene una historia detrás.

Nike Mercurial Vapor 14 Elite FG Nike Dream Speed 005
Foto: Nike

Cristiano Ronaldo se ha inspirado esta vez en el concepto “Mindfulness”, una parte muy importante en la vida del portugués y que ha querido plasmar en el diseño de estas botas de fútbol Nike Mercurial MDS 005. No es ningún secreto que el delantero del Manchester United trabaja su fuerza mental y su bienestar emocional de forma diaria, y le hemos podido escuchar frases como “Mi mente es mi mayor fuerza o Cuando eres positivo eres capaz de crear grandes cosas, por lo que ha decidido utilizar unos colores que expresan todas emociones que un futbolista debe ser capaz de controlar sobre el terreno de juego.

Y este es el gérmen de este nuevo Nike Dream Speed 005 que os presentamos.

En el diseño de estas MDS5 encontramos por un lado colores vivos como el lila y el amarillo que expresan la efusividad y la energía, dos cualidades imprescindibles para un futbolista de élite pero qué exceso te pueden jugar una mala pasada, de ahí la necesidad de controlarlos con la fuerza mental. Y por otro lado, encontramos colores neutros, suaves, como es el blanco y varias tonalidades crudas, estos representan la calma y la estabilidad, un valor fundamental en la ajetreada y expuesta vida de un futbolista de las características mediáticas de CR7.

En el diseño el logo de la firma (swoosh) se presenta alargado, ocupando todo el lateral de la bota en el exterior. Dentro de este encontramos un segundo logo de la marga perfilado en su einterior. Y encontramos un segundo en el interior mucho más pequeño.

Una vez más, y como ya es costumbre en esta saga, encontramos en la parte del talón el logo de la saga Mercurial Dream Speed, acompañada del número 005, con tras cifras, que hace referencia a la edición a la que corresponden estas botas de fútbol Nike Mercurial.

Nike Mercurial Superfly Dragonfly FG Nike Dream Speed 005
Foto: Nike

Nike Mercurial MDS 005: Modelo disponibles

 

 

Comentar