Análisis, opinión y precios de botas de fútbol.

Nuevas Nike Streetgato IC

Nuevas Nike Streetgato IC
Botas de fútbol sala Nike Streetgato
Foto: nike

El fútbol nunca duerme, ni siquiera en invierno. En Inglaterra se vuelven locos a partidos, y también por el fútbol sala. En el 20×20 se necesita mucha rapidez de pensamiento, así como agilidad y gran habilidad con el balón. Tienes que ser como un felino y Nike lo sabe. Por ello y tras años de olvido en el deporte de interiores Nike lanza un nuevo modelo,Nike Streetgato IC.

Fusionar la elegancia de la calle y la funcionalidad de una zapatilla de fútbol normal. Esa era la intención de Nike hace diez años, cuando se lanzó la primera Streetgato. Y ahora, después de toda una década, por fin ha llegado un nuevo y mejor modelo. Una elegante parte superior de ante, una atractiva combinación de materiales y colores modernos y un nuevo concepto de suela para una máxima tracción en el campo. Eso es Streetgato.

Botas de fútbol sala Nike Streetgato
Foto: nike

Y llega con los colores del Small Sided Pack con un precioso azul, que combina genial con el blanco de la base y con los detalles en negro del resto de la zapatilla. Una zona a destacar es la de la lengüeta y de los cordones, en color verde lima, una tonalidad que rompe con el resto de las zapatillas pero que les aporta un toque fresco y desenfadado.

Botas de fútbol sala Nike Streetgato
Foto: nike

A la venta AQUÍ

Si te gusta superar los obstáculos del fútbol y del día a día con un estilo desenfadado, esta variante negro-plata con suela blanca es la tuya.

Nike Streetgato IC Negras
Foto: Nike

Color negro a la venta AQUÍ

Comentar