Botas de fútbol Adidas, Novedades Botas de Fútbol Adidas

Nuevo Adidas Geometric Pack

Nuevo Adidas Geometric Pack

El nuevo Geometric Pack de adidas es sin duda un estallido de luz y color para las Predator. La marca alemana nos presenta esta original edición limitada que cubre a Predator de figuras geométricas y colores vivos.

Si bien Adidas nos presentaba hace unos días la nueva generación de su silo más importante de su historia reciente que llegaban bajo el nombre de Predator Edge, ahora conocemos su nuevo diseño. Y como siempre sucede con Predator, no dejaba indiferente a nadie.

Llamativo diseño

En cuanto al diseño, adidas nos ofrece algo llamativo, que haciendo referencia al nombre de la colección (Geometric Pack). Un diseño que llena a estas botas de fútbol de formas de distinto tamaño teñidas cada una de ellas por un color distinto, entre los que encontramos el azul, el amarillo, el rojo, el negro y el blanco. Estas serán las típicas botas que no tendrán término medio, o te encantan o las odias, e incluso encontramos a más de uno que no tendrá claro por cuales de las dos opciones decantarse.

Adidas PREDATOR EDGE GEOMETRIC+ FG
Foto: Adidas

adidas Predator L .1,

Pasando a las botas de fútbol adidas Predator L .1, en estas encontramos algo más “clásico”, que se parece más al concepto de botas de fútbol de toda la vida, pero con un nivel de tecnologías que las hacen estar a la vanguardia en cuanto a diseño, materiales y rendimiento. El elemento diferencial en este modelo es la altura del collarín de Primeknit, que aunque sigue siendo de este material elástico, se reduce en gran medida comparándolo con el de sus hermanas mayores, las +.

El segundo elemento diferencial en estas botas de fútbol adidas son los cordones. Si te gusta tener un ajuste personalizado y sentirte con el poder de ceñir las botas a tus pies en la medida exacta, las versiones con cordones de adidas serán las perfectas para ti. Predator Low es el modelo con el que adidas ha conseguido dar todas las opciones posibles al futbolista que le interese competir con el silo de golpeo de la marca alemana.

adidas Predator Edge +

Las botas de fútbol adidas Predator Edge + se caracterizan por la ausencia de cordones. Esta es la gama más alta que tenemos en el silo Predator, y aunque las .1 siguen siendo unas botas de fútbol de rendimiento profesional utilizadas por muchísimos futbolistas de élite, desde la marca siempre se ha querido mostrar a las versiones + un escalón por encima del resto.

Adidas PREDATOR EDGE GEOMETRIC+ FG
Foto: Adidas

Otra de las diferencias es la altura del collarín de Primeknit que asciende hasta la zona del tobillo. Este es un elemento característico de las botas de fútbol adidas Predator en sus versiones + desde que en 2017 la marca nos trajera el silo de vuelta, y parece que así seguirá siendo el las próximas versiones.

Adidas Geometric Pack: modelos disponibles

 

 

 

Comentar