Botas de fútbol Adidas, Novedades Botas de Fútbol Adidas

Nuevo adidas Showdown Pack

Nuevo adidas Showdown Pack

Nuevo Adidas Shouwdown Pack con el que la firma alemana cierra la temporada por todo lo alto en un nuevo colourpack en el que el rojo es el auténtico protagonista. Un pack que combina el color rojo con el blanco roto, el color negro e incluye detalles dorados para dar más relevancia a los modelos. Una colección que seguro veremos en los pies de muchas jugadoras de la EURO Femenina que está al caer y en la final de la Champions League del próximo 28 de mayo.

En esta ocasión Adidas no incluye este diseño en su serie Copa Sense y sí lo aplica en sus modelos Predator Egde + y X Speedflow.

Adidas X Sepeedflow Showdown Pack

Adidas viste a su silo más minimalista de color rojo casi por completo, casi completo porque el negro y el dorado acompañan al color principal dando el caracter y la fuerza al modelo y una sensación de calided y velocidad. El color negro es en encargado de pintar la zona central de las botas. Se inicia en el talón, cubriendo el mismo, y viaja desde esa zona pasando por tobillo, empeine y muriendo en la puntera.
Por su parte el dorado aparece por toda la zapatilla. Su presencia es casi total con líneas por todo el modelo y más pronunciadamente en la parte trasera, en la talonera externa y la suela.

Adidas X Sepeedflow Showdown Pack
Adidas X Sepeedflow Showdown Pack

Adidas Predator Edge Showdown Pack

La última en llegar y más mimada por Adidas se viste de blanco y rojo con detalles en negro y logo en dorado. Un diseño que recuerdan levemente a las Predator Mania Champagne de hace un tiempo. Es el rojo el color que adidas implementa en sus Ribs rugosos, sin duda el elemento diferencial en la funcionalidad de las botas de fútbol adidas Predator Edge. Para esta colección la marca alemana ha decidido limitar la fabricación a solo 3 versiones, +, .1 y .1 Low, centrándose únicamente en las gamas altas.

adidas PREDATOR EDGE+ FG Showdown Pack
adidas PREDATOR EDGE+ FG Showdown Pack

Adidas Showdown Pack: Modelos disponibles

Comentar