Botas de fútbol Adidas, Novedades Botas de Fútbol Adidas

Nuevo Champions Code Pack de Adidas

Nuevo Champions Code Pack de Adidas

Nuevo Champions Code Pack de Adidas. Adidas lanza una nueva colección inspirada en la Champions League. El mejor torneo de clubes de Europa es esta vez el protagonista. Un diseño inspirado en las estrellas, símbolo emblema de esta competición, con colores distintos en cada uno de los silos y que no va a dejar indiferente a nadie.

Con motivo de tan importante competición, adidas nos presenta su nueva colección, que nace bajo el nombre de Champions Code Pack. Ya hace más de 20 años que la UEFA, organismo encargado de gestionar este torneo, decidió cambiar de patrocinador y sustituir a Nike por adidas como marca encargada de crear el balón de la Champions League. La marca no defraudó, presentando un balón cargado de estrellas que a día de hoy es todo un emblema en el mundo del fútbol.

Este nuevo colour Pack se aplica a tres de los modelos referencia de la firma alemana: las adidas Predator Edge, adidas X Speedflow y las adidas copa Sense.

Adidas Predator Edge Champions Code Pack

Empezamos por las botas de fútbol adidas Predator Edge. Aquí la firma alemana ha conseguido que un diseño en el que, además de llenar las botas de estrellas, tenemos los colores azul oscuro, rosa fucsia y plateado, sea sorprendentemente sobrio. Quizás sea porque al lado de los otros dos silos todo nos parece sobrio, o porque simplemente, la silueta de las nuevas botas de fútbol adidas Predator Edge luce discreta independientemente de las tonalidades que se le añadan.

adidas PREDATOR EDGE.1 FG Champions Code Pack moradas
Foto: Adidas

Adidas X Speedflow Champions Code Pack

También encontramos este Champions Code Pack en las X Speedflow, el silo de velocidad de adidas. Este es el modelo que menos nos sorprende de la colección, y no por sus colores o por su diseño. Si no porque hace ya días que le hemos visto con ellas a Karim Benzema, entre otros, anotar goles con ellas puestas.

Adidas X SPEEDFLOW+ FG Champions Code Pack
Foto: Adidas

Combinación de colores lila y  turquesa junto con la implementación del blanco y el azul oscuro en todos los detalles. Cumplen con el objetivo de darle un aspecto algo más agresivo y rompedor a estas botas, dos adjetivos que encajan a la perfección con la filosofía del silo.

Adidas Copa Sense Champions  Pack

Llama la atención como en esta ocasión Adidas se “sale de lo normal” con este modelo de piel natural de adidas al que normalmente vemos vestido en colores sobrios, bajo diseños sencillos y formales, pero esta vez no es el caso. Un decorado de grandes estrellas toma el control del upper de estas botas de fútbol adidas, que junto al plateado y al azul royal, hacen que estemos ante unas de las Copa más atrevidas de la historia de la marca alemana.

Adidas COPA SENSE.1 FG Champions Code Pack
Foto: Adidas

Adidas Champions Code Pack, modelos disponibles

Comentar