Botas de Fútbol Nike, Novedades Botas de Fútbol Nike

Nuevo Nike Shadow Pack

Nuevo Nike Shadow Pack

Llega el nuevo colour pack de Nike. En este caso la firma americana presenta el nuevo Shadow Pack, la mezcla perfecta entre clase y agresividad con el negro como protagonista.

Y es que Nike rompe con este pack con el mito de que las botas negras son aburridas y sosas. Y no sólo eso sino que gracias a este Pack Nike las lleva  aotro nivel haciéndolas mucho más llamativas, agresivas y datándolas de mucha personalidad

En este Shadow Pack, son los modelos Mercurial y Phantom los elegidos para vestir de color negro, siendo el plateado y el dorado los colores encargados de resaltar todos los detalles de estas nuevas botas de fútbol Nike.

Nike Mercurial Shadow Pack

También Nike viste de negro a su gama Mercurial, demostrando que color no importa cuando lo aplicas sobre sobre un gran diseño y todos los elementos que aparecen en el mismo.

Nike Mercurial Vapor 14 Elite FG Shadow Pack
Foto: Nike

Al negro Nike le aplica detalles en dorado y plateado juegan esta vez un papel fundamental, convirtiéndose en los absolutos protagonistas y aportando al buque insignia de Nike una mezcla entre agresividad y clase pocas veces vista antes. Incluye además unas líneas finas en dorado que Nike ha representado en el diseño de las nuevas botas de fútbol Nike Mercurial, llaman la atención más que nunca sobre el fondo negro del Shadow Pack, dándole una luz que a priori carecía en unas botas de este color.

Nike Phantom GT2 Shadow Pack

Empezaremos analizando Phantom GT2, el silo más polivalente y versátil de la firma americana dado que las Nike Phantom GT2 son capaces de cumplir con las necesidades de muchos tipos de futbolistas. Caracterizadas por tener horma ancha, pero a la vez aportan una sensación de presión y sujeción gracias al Flyknit de la zona del empeine. Cuentan además con el armado suficiente para tener un buen contacto con el balón, lo que no significa que dejen de ser unas botas de fútbol ligeras. En resumen, una mezcla de varios factores que consiguen que el jugador que se encuentra cómodo con Phantom GT, no quiera probar nada más.

Nike PHANTOM GT2 Dynamic Fit ELITE AG-Pro Shadow Pack
Foto: Nike

Pasando al diseño, tenemos algo acorde a lo que nos transmite la bota. Tecnología y contemporaneidad son dos atributos que se nos vienen a la cabeza cuando vemos estas botas de fútbol, que sin grandes excentricidades, consiguen llamar la atención por la ubicación y el reparto de sus colores. Esta vez el negro ha tomado el control de las botas de fútbol Phantom GT2, dejando todo el protagonismo a los actores secundarios, dos colores que son los encargados de que los detalles sean los que nos llamen la atención.

Nike aporta a este modelo dos colores conjuntados con el negro. Son el plateado y el dorado y el primero de ellos será el encargado de teñir todas las líneas que encontramos a lo largo del alto y ancho del upper de estas botas de fútbol Nike, mientras que el segundo solo acudirá al rescate cuando el logo de la marca lo solicite.

Nike Shadow Pack: Modelos disponibles

Comentar