Botas de Fútbol Puma, Novedades Botas de Fútbol Puma

Puma Lazertouch Pack

Puma Lazertouch Pack

Puma lanza el nuevo Lazertouch Pack. Un nuevo pack que llega pocas semanas después del Puma Instinct Pack donde la marca alemana presentó su sus novedades y nuevos diseños de cara al final de las competiciones de 2022. Este nuevo Lazertouch Pack de botas Puma podemos encontrar la Puma Future Z vestida con un look clásico pero muy elegante completamente de blanco o negro.

Puma Lazertouch Pack Blancas
Puma Lazertouch Pack

Las nuevas Puma Future Lazertouch, siguen conservando tecnológicamente todos los avances y novedades que ya tenían los modelos de la marca haciendo de su principal valor su mejhor virtud: la piel natural de la bota. Esta vez dibuja ciertos patrones y tramados que además de aportar un toque de diseño, nos dan un extra de grip.
Así, las botas de fútbol Puma Future Z Lazertouch son de piel natural. En esta ocasión Puma sustituye el Evoknit por la piel natural. Y es que Puma sólo modifica la parte delantera del modelo, ya que la parte trasera de la bota se mantiene intacta. El logo de Puma también sufre un cambio ya que es ligeramente diferente, y aparece en este modelo completamente negro (o blnaco) hasta la nueva piel en la parte delantera, la que tiene toda la tecnología Lazertouch.
Puma FUTURE 1.1 Lazertouch Pack FG-AG
Puma FUTURE 1.1 Lazertouch Pack FG-AG
Un modelo en el que el uso de la piel natural aporta un estilo mucho más elegante y clásico. Los dibujos y estampados sobre la piel la hacen muy atractiva y aportan el toque moderno y diferente a la bota. Aun así, se mantiene la esencia de comodidad que tenemos en toda la gama de las botas de futbol Puma Future Z.

Comentar