Saltar al contenido
Inicio / Puma / Puma King Pro: Review

Puma King Pro: Review

Puma king pro review

Después de una larga espera, la Puma King ha regresado triunfal al mundo de las botas de fútbol. El modelo histórico de jugadores como Diego Maradona, Johan Cruyff y Pelé que han hecho famosa a la Puma King a lo largo de los años. Sin embargo, recientemente la King ha estado ausente de lo que ha sido una sólida alineación de Puma. Gracias a alguna tecnología moderna y el aspecto clásico de mantenerlo simple en una bota, la King ha regresado al mercado en dos variaciones que seguramente emocionarán a los fanáticos de las botas y a los jugadores amantes del cuero, ansiosos por probarla en esta temporada.

Puma King Pro: Colecciones y Superficies

Terreno Firme (FG)

Puma KING PRO FG/AG  - Gris

109.94 €

Puma KING PRO FG/AG - Gris
Puma Voltage Pack
Puma KING PRO FG/AG  - Azul

109.94 €

Puma KING PRO FG/AG - Azul
Beat The Cold, Puma Gear Up
Puma KING PRO FG/AG  - Negro

109.95 €

Puma KING PRO FG/AG - Negro
Puma Breakthrough Pack
Puma KING PRO FG/AG  - Blanco

110.00 €

Puma KING PRO FG/AG - Blanco
Puma Supercharge Pack
Puma KING Pro 21 FG  - Negro

99.95 €

Puma KING Pro 21 FG - Negro

Césped Natural (SG)

Puma KING PRO MxSG  - Negro

110.00 €

Puma KING PRO MxSG - Negro
Puma Breakthrough Pack

Césped Artificial (AG)

Puma KING PRO FG/AG  - Gris

109.94 €

Puma KING PRO FG/AG - Gris
Puma Voltage Pack
Puma KING PRO FG/AG  - Azul

109.94 €

Puma KING PRO FG/AG - Azul
Beat The Cold, Puma Gear Up
Puma KING PRO FG/AG  - Negro

109.95 €

Puma KING PRO FG/AG - Negro
Puma Breakthrough Pack
Puma KING PRO FG/AG  - Blanco

110.00 €

Puma KING PRO FG/AG - Blanco
Puma Supercharge Pack

Infantil y Otras Superficies

Para Niños 👨‍👧‍👦

Sin modelos disponibles

Moqueta Turf (TF)

Puma KING PRO TT  - Negro

109.95 €

Puma KING PRO TT - Negro
Puma Breakthrough Pack
Puma KING PRO TT  - Azul

109.95 €

Puma KING PRO TT - Azul
Puma Gear Up

Fútbol Sala (IC)

Puma KING PRO IT  - Negro

109.95 €

Puma KING PRO IT - Negro
Puma Breakthrough Pack

Puma King Pro Review

Las nuevas Puma KING Pro no solo que incorporan a sus materiales la sostenibilidad con al menos un 20% de materiales reciclados en su parte superior, sino que también ofrecen beneficios excepcionales de rendimiento. La suela exterior ligera rediseñada, el contrafuerte externo del talón, la columna vertebral de estabilidad KING y los tacos cónicos ofrecen un control mejorado tanto sobre tus movimientos como sobre el balón. Combinado con la ligera plantilla extraíble con tecnología NanoGrip, el KING Ultimate asegura que tu pie permanezca firmemente en su lugar, minimizando la pérdida de potencia durante cambios rápidos de dirección. Con el legado icónico KING y las actualizaciones de vanguardia, estas botas están listas para elevar tu juego en el campo, ¿o no? Vamos a detallarlo.

First Image

Características:

• Fabricante: Puma
  • Serie: King
  • Usos: Terreno Firme (FG), AG, SG, TF, IC
  • Modelo: Pro
  • Garantía: 2 años

Experiencia de Juego

Jugar con la Puma King Pro es un placer absoluto. El cuero suave es perfecto para controlar el balón, una parte superior perfecta para mediocampistas o defensores. La bota parece hecha especialmente para jugadores que aman la sensación clásica de una bota; en una placa de estilo de nueva tecnología y un ajuste de otro nivel.

Suela y Tracción

La suela de la Puma King Pro está compuesta por un plástico ligero de TPU que es flexible al correr y sólido en el área del talón al detenerte. La King Pro cuenta con una de mis características favoritas en una bota, los tacos cónicos. Siempre he disfrutado la capacidad que los tacos cónicos brindan para realizar movimientos de 360 grados en cualquier momento sin tener que preocuparme por tracción adicional.

Consideraciones Finales

En resumen, considero las Puma King Pro una apuesta ganadora. Desde su parte superior de piel hasta la sólida suela de plástico TPU. Me resulta difícil encontrar algo que realmente no me guste de la Puma King Pro. Por supuesto, cuando se compara la bota con la King Ultimate, está claro que es una bota de un nivel inferior a una superior. Sin embargo, lo considero una de las grandes ofertas que he visto en una bota. La King Pro ofrece una opción sólida para cualquier jugador en todos los niveles.

Otras series de la gama Puma King:

Ramón Díaz es un periodista con muchos años de carrera en periódicos de primer nivel que además es una amante del fútbol y vuelca ahora su expertise en las botas de fútbol. Con una pasión por el juego desde una edad temprana, Ramón analiza para ti la ciencia y la tecnología detrás del calzado deportivo y su impacto en el rendimiento de los jugadores amateurs y profesionales.

Mis últimas Publicaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *