Saltar al contenido
Inicio / Skechers / Novedades Skechers / Skechers Trench Pack: Conoce los detalles de este pack en negro brillante

Skechers Trench Pack: Conoce los detalles de este pack en negro brillante

Skechers Trench Pack: Estilo Impecable y Rendimiento de Élite para Tu Juego

Explora la última creación de Skechers, el Trench Pack, donde la estética discreta en negro se combina con un rendimiento preciso en los modelos Razor y SKX_01. Con figuras destacadas como Harry Kane, Anthony Elanga y Bobby De Cordova-Reid, estos botines redefinen la comodidad, el control y la velocidad. Inspirado por el reciente fichaje de Kane y respaldado por una lista de estrellas, Skechers ofrece un estilo discreto y atractivo en campos de fútbol de todo el mundo, con una base negra realzada por destellos plateados iridiscentes.

First Image

Conoce los diferentes modelos del Black Pack de skechers

Cada silo de Skechers viste los colores de este nuevo BlackPack Trench:

SKX_01: Eleva tu Control La elección de Harry Kane, el SKX_01 está disponible en versiones con corte bajo y alto. Diseñado con la experiencia de jugadores profesionales que buscan un control preciso del balón, este botín se construye sobre una horma diseñada a medida para optimizar el ajuste y la comodidad. La parte superior es una fusión perfecta de tejido de alta calidad y materiales de piel, adaptándose a la forma del pie para un ajuste personalizado y una excelente transpirabilidad. La combinación única de micro y macro texturas en la parte superior se posiciona estratégicamente para optimizar el control del balón: las zonas microtexturizadas ofrecen un agarre delicado para dribles y pases precisos, mientras que las áreas macrotexturizadas proporcionan un agarre y potencia adicionales para disparar al balón.

Hyper-Burst Pro: Comodidad Resiliente Completando el SKX_01, el Hyper-Burst Pro es una característica distintiva de Skechers. Esta amortiguación TPU altamente receptiva, ultraligera y duradera se moldea a la forma del pie, ofreciendo un ajuste personalizado que garantiza la máxima comodidad.

Razor: Velocidad Decisiva. Las vbotas que lucen Bobby De Cordova-Reid y Anthony Elanga, el Razor es la propuesta de Skechers para el juego rápido y decisivo. Diseñado para cortar a través de la oposición con facilidad, su suela ligera de carbono permite una aceleración explosiva y un rendimiento receptivo. El Hyper Burst Pro sockliner se adapta a la forma del pie para mayor comodidad.

pack presenta características únicas y tecnologías innovadoras, brindando a los jugadores la oportunidad de destacar en el campo con estilo y rendimiento. No importa tu estilo de juego, Nike tiene una opción para ti en este emocionante lanzamiento. ¡Prepárate para ser el centro de todas las miradas con el nuevo pack de Nike!

Consulta y elige entre todos los modelos del Skechers Trench Pack

Ahora que conoces todos los detalles de este Skechers Trench Pack también te presentamos otras opciones impresionantes de botas de fútbol. ¡Prepárate para elevar tu juego con todos los modelos disponibles del Pack!

Skechers Skechers Razor FG  - Negro

225.00 €

Skechers Skechers Razor FG - Negro
Skechers BlackPack Trench
Skechers Skechers SKX 01 High FG  - Negro

225.00 €

Skechers Skechers SKX 01 High FG - Negro
Skechers BlackPack Trench
Skechers Skechers SKX 01 Low FG  - Negro

225.00 €

Skechers Skechers SKX 01 Low FG - Negro
Skechers BlackPack Trench

Ramón Díaz es un periodista con muchos años de carrera en periódicos de primer nivel que además es una amante del fútbol y vuelca ahora su expertise en las botas de fútbol. Con una pasión por el juego desde una edad temprana, Ramón analiza para ti la ciencia y la tecnología detrás del calzado deportivo y su impacto en el rendimiento de los jugadores amateurs y profesionales.

Mis últimas Publicaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *